Los 4 mejores préstamos para mal crédito de octubre de 2023

Obtener un prestamos confiables personal cuando tienes mal crédito o no tienes historial crediticio puede ser difícil. Al igual que con la mayoría de los productos financieros, los prestatarios deben enviar una solicitud que incluya información sobre sus ingresos y aceptar una verificación de crédito antes de ser aprobados para un préstamo. Los prestamistas prefieren trabajar con clientes que tienen un historial probado de pagar sus cuentas a tiempo y ganar suficiente dinero para mantenerse al día con sus deudas y cumplir con todos los términos y acuerdos.

Si tu puntaje de crédito es menor a 670, es posible que sientas que tu puntaje es un obstáculo para acceder a buenos productos financieros. Sin embargo, hay algunos prestamistas que trabajan con candidatos de este tipo, ayudándolos a pedir dinero para gastos de emergencia, incluidas facturas médicas y reparaciones de automóviles, refinanciar deudas con intereses altos o incluso consolidar pagos de deudas.

Pero procede con precaución: los prestamistas pueden cobrar tasas de interés más altas o agregar cargos por origen, penalidades por pago anticipado y cargos por pagos atrasados a los prestatarios que consideran «más riesgosos». Por lo tanto, si tienes un crédito menos que perfecto, es importante investigar antes de firmar para asegurarte de que estás cómodo con los términos del préstamo.

Préstamos confiables para personas sin historial crediticio: Upstart

Upstart es una de las pocas compañías que consideran factores más allá de tu puntaje de crédito al determinar la elegibilidad. También ofrece tasas de interés bastante bajas.

Tiene en cuenta factores como educación, empleo, historial crediticio y experiencia laboral. Por lo general, necesitarás un puntaje de crédito de al menos 300 para calificar para un préstamo, pero aún puedes calificar incluso si tienes un historial crediticio insuficiente. Si deseas saber tu APR antes de aplicar, Upstart realizará una verificación de crédito suave. Una vez que solicites el préstamo, la compañía realizará una consulta de crédito dura que afectará temporalmente tu puntaje crediticio.

Puedes elegir un préstamo de tres o cinco años y pedir prestado desde $1,000 hasta $50,000. Además, Upstart ofrece un servicio rápido: recibirás tu dinero el siguiente día hábil si aceptas el préstamo antes de las 5 p.m. EST de lunes a viernes.

Sin embargo, la tasa de interés y las tarifas pueden acumularse. La APR puede oscilar entre el 4.60% y el 35.99%. Si te atrasas más de 10 días en un pago, deberás pagar el 5% del monto impago o $15, lo que sea mayor. También tendrás que pagar entre el 0% y el 12% por adelantado en concepto de tarifa de originación, según los términos del préstamo. Lo bueno de Upstart es que si decides pagar tu préstamo antes, no tendrás que pagar una tarifa por penalización.

Préstamos flexibles para personas sin historial crediticio: OneMain Financial

OneMain Financial Personal Loans es una buena opción para personas que desean diferentes opciones cuando se trata de la duración del período de amortización. OneMain no determina los términos de tu préstamo solo en función de tu puntaje de crédito y no hay un puntaje de crédito mínimo. La compañía analiza el historial crediticio, ingresos, gastos y, si corresponde, garantías. También puedes ver si calificas para un préstamo sin someterse a una consulta de crédito dura.

OneMain ofrece préstamos que van desde $1,500 hasta $20,000 (esto puede variar según el estado), y puedes elegir entre una variedad de longitudes de término diferentes, como 24, 36, 48 o 60 meses. Además, no hay tarifas por pagar antes de tiempo.

Las principales desventajas son las altas APR, tarifas de origen y tarifas por pagos atrasados. La APR comienza en el 18% y puede llegar hasta el 35.99%. Las tarifas de origen pueden ser una tarifa plana que oscila entre $25 y $500 o un porcentaje del préstamo que has obtenido, que varía entre el 1% y el 10%. Mientras tanto, las tarifas por pagos atrasados pueden ser una tarifa plana de $5 a $30 por pago atrasado o del 1.5% al 15% del monto atrasado de tu último pago mensual.

Mientras que la mayoría de los préstamos personales son no garantizados, OneMain ofrece a las personas la opción de utilizar garantías para recibir mejores condiciones de préstamo. Las garantías pueden ser camiones, vehículos recreativos, barcos y campistas.

Préstamos para financiamiento rápido: Avant

Los préstamos personales de Avant pueden ser una buena opción para aquellos que necesitan dinero rápidamente. Si eres aprobado antes de las 4:30 p.m. CT de lunes a viernes, recibirás tus fondos al día siguiente. También puedes verificar si precalificas sin afectar tu puntaje de crédito.

Si tu puntaje de crédito no es excelente, aún puedes ser aprobado, ya que Avant considera otros factores además de tu historial crediticio, como tu historial de empleo, ingresos y gastos. Los préstamos varían desde $2,000 hasta $35,000, con términos que van desde 24 a 60 meses.

Las tasas de interés pueden ser altas, con APR que van desde el 9.95% hasta el 35.99%. También hay una tarifa de origen que oscila entre el 0.95% y el 4.75% según el monto del préstamo. Avant también cobra tarifas por pagos atrasados y pagos devueltos, por lo que es importante pagar a tiempo para evitar estos cargos adicionales.

Préstamos con garantía: OneMain Financial

Si tienes un puntaje de crédito bajo y estás dispuesto a utilizar un activo como garantía, OneMain Financial también ofrece préstamos garantizados. Al usar un bien valioso, como un automóvil, como garantía, es posible que puedas obtener una tasa de interés más baja en comparación con un préstamo no garantizado.

OneMain acepta garantías como vehículos, bienes raíces u otras propiedades valiosas. Las condiciones y tasas de interés para los préstamos garantizados pueden variar, así que es importante hablar con un representante de OneMain para obtener información detallada sobre estos préstamos.

Recuerda siempre leer y entender completamente los términos y condiciones de cualquier préstamo antes de comprometerte. Asegúrate de que puedes hacer los pagos mensuales y evita incurrir en deudas innecesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *